Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de la Aldea

Aullidos bajo la luna

Cómo activar

Te la da la chica del gremio después de completar las misiones principales Morador de la lava (rango alto), La montaña móvil y Brachydios trae problemas.

Detalles

-Cliente: Cacique de Yukumo

Presta atención, cazador. Se dice que un Zinogre vaga por los bosques de las Cumbres borrascosas. Debemos acabar con esta amenaza antes de que cause más daños. Ayúdanos y que tengas un buen viaje.

-Nivel Misión: 9

-Tipo: Urgente

-Rango: Alto

-Éxito: Caza un Zinogre

-Fracaso: Recompensa cae a 0 o acaba el tiempo

-Términos: Con Kayamba con Máscara funesta y con Cha-Cha

-Lugar: Cumbres Borrascosas

-Límite: 50 minutos

-Tarifa: 800z

-Monstruos principales: Gargwa, Kelbi

Recompensa

-Dinero: 8000z

-Objetos: Caparazón Zinogre, Concha Zinogre+, Hueso escudo x3, Colmillo wyvern x2, Cuerno Zinogre, Garra Zinogre+.

Desarrollo

Máscara funesta o gafe, da igual como la llames, el caso es que necesitas llevar a Cha-Cha y a Kayamba con dicha máscara. Entonces tendrás que enfrentarte al Zinogre en la zona de las Cumbres Borrascosas por la noche.

Al principio solo contarás con el mapa y una antorcha en el cofre azul, para el resto de cosas tendrás que esperar.