Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de la Aldea

Sin tripas no hay gloria

Cómo activar

Te la dará la chica del gremio después de haber completado la misión urgente Sin amor para el Ludroth.

Detalles

-Cliente: Líder de caravana

Los Delex atacan en grupo y son malvados, pero sus entrañas están muy ricas. Creo que derrotarlos es como matar a dos Vespoid con una piedra. ¿No crees? Ahora ponte a ello, cazador.

-Nivel Misión: 2

-Tipo: Recogida

-Rango: Bajo

-Éxito: Entrega 3 Tripas de monstruo

-Fracaso: Recompensa cae a 0 o acaba el tiempo

-Términos: Ninguna

-Lugar: Llanos arenosos

-Límite: 50 minutos

-Tarifa: 100z

-Monstruos principales: Delex, Bnahabra

Recompensa

-Dinero: 800z

-Objetos: Aleta grande, Hueso misterioso, Colmillo afilado, Cáscara hueso pequeño, Flor de cactus, Curibaya

Desarrollo

Antes de nada, recoge los objetos del cofre azul, sobre todo las bebidas frías/calientes. Ya que debido al calor del día (o el frío de la noche), verás como la barra de salud bajará sino haces nada.

Respecto a la misión, el objetivo será conseguir 3 tripas de monstruo, las cuales se consiguen destripando a los Delex (esos “tiburones de arena). Y el objetivo secundario será matar a 8 de ellos, así que tras conseguir las 3 tripas, sigue matando a esos enemigos hasta llegar a los 8. Vale, pero ¿donde encontrar a los Delex? En las zonas 9 y 10 de los llanos arenosos.

Cuando termines, regresa al campamento para poner las tripas en el cofre rojo y completar así la misión.