Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de la Aldea

Cielo y tierra

Cómo activar

Después de haber completado las misiones principales Tormenta del desierto y Pavor a las sombras, habla primero con el Capitán del Argosy y entonces te la dará la Chica del gremio.

Detalles

-Cliente: Guardia jefe de isla

Los cazadores veteranos saben que cazar un Rathalos y una Rathian no es solo un trabajo, es una aventura. Y durante la época de celo, es un suicidio. El menor descuido podría ser mortal. ¿Aceptas el desafío?.

-Nivel Misión: 9

-Tipo: Cacería

-Rango: Alto

-Éxito: Caza una Rathian rosa y un Rathalos celeste

-Tarifa: 1200z

-Monstruos principales: Jaggi, Gargwa

Recompensa

-Dinero: 12700z

-Objetos: Escama Rathian-R+, Colmillo wyvern x2, Caparazón Rathian-R x2, Capar. Rathal-C, Ala Rathalos-C x3, Placa Rathalos, Garra Wyv. fuego, Bolsa infernal x2, Hueso escudo, Hueso afilado, Cincha Rathian x2.

Desarrollo

Tendrás que dirigirte a las Cumbres Borrascosas para enfrentarte a la ya conocida Rathian rosa y a un nuevo Rathalos celeste. Pero lo peor es que podrán aparecer los dos a la vez en la misma zona.