Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de la Aldea

Conquistador mundial

Cómo activar

Te la dará la chica del gremio después de haber completado las misiones principales Cielo y tierra, Locura a medianoche, As bajo la manga y Ecolocación.

Detalles

-Cliente: Jefe de Aldea de Moga

¡Cuando pensé que era seguro volver al agua, el Lagiacrus marmóreo vuelve por estos mares! Por suerte para él, estoy retirado. Confío en que te encargues de todo, chaval. ¡No nos defraudes!.

-Nivel Misión: 9

-Tipo: Urgente

-Rango: Alto

-Éxito: Caza un Lagiacrus marmóreo

-Fracaso: Recompensa cae a 0 o acaba el tiempo

-Términos: Con Kayamba con Máscara funesta y con Cha-Cha

-Lugar: Isla Desierta

-Límite: 50 minutos

-Tarifa: 950z

-Monstruos principales: Epioth, Aptonoth

Recompensa

-Dinero: 9500z

-Objetos: Piel de Lagi-M+ x2, Concha Lagi-M+ x2, Garra Lagiacrus+ x2, Garra Lagiacrus, Hueso monstruo G, Esfera armadura dura, Hueso escudo x2, Amuleto brillante.

Desarrollo

La técnica a seguir para este combate es la misma que con el Lagiacrus “normal”, tan solo que éste suele pasar más tiempo en tierra que sumergido en el agua. Recuerda que su elemento sigue siendo el Trueno y su debilidad el Fuego y Dragón.