Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de Puerto Tanzia

Patrulla de setas

Cómo activar

Estará disponible desde un principio en el Puerto Tanzia.

Detalles

-Cliente: Pinche de cocina

¡Me he metido en un lío! A un cliente le encantan las setas, pero tonto de mí... ¡Me olvidé de traerlas! ¿Puedes traerme todas las Setas especiales que puedas? ¡Te lo suplico!.

-Éxito: Entrega 12 Setas especiales

-Tarifa: 150z

-Monstruos principales: Altaroth, Jaggi

Recompensa

-Dinero: 1500z

Desarrollo

El objetivo será recoger 12 Setas especiales, las cuales tal y como se indica en su sección correspondiente de objetos en la guía, salen aleatoriamente al recoger setas en cualquiera de los puntos de recogida que hay por el bosque.

El problema es que de una sola pasada no darás conseguido todas las setas especiales y aunque los puntos de recogida reaparezcan al cabo de un rato, estas setas no siempre salen, por lo que puede que se agote el tiempo y que no hayas recogido las 12.

Es recomendable que tengas mejoras para la recogida ya sea en el equipamiento (joyas de recogida) y/o con las comidas del gato, puede que igualmente te resulte una tarea tediosa pero al menos aumentarás algo las posibilidades de que salgan setas especiales.

Mientras esperas a que reaparezcan, ve a recoger cualquier otro tipo de cosas, a matar monstruos, o incluso a entregar las setas especiales que ya hayas recogido (y ya de paso a dormir un poco).