Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de la Aldea

Sufrimiento en los llanos

Cómo activar

Te la dará la chica del gremio después de haber completado la misión urgente Sin amor para el Ludroth.

Detalles

-Cliente: Aldeano herido

Esa bestia no solo nos ha castigado con su ejército de Jaggi, sino que ahora se pasea por los Llanos arenosos como Pedro por su casa. ¡Menudo insulto! Es hora de llamar a un profesional. ¡O sea, tú!

-Nivel Misión: 2

-Tipo: Cacería

-Rango: Bajo

-Éxito: Caza un Gran Jaggi

-Fracaso: Recompensa cae a 0 o acaba el tiempo

-Términos: Ninguna

-Lugar: Llanos arenosos

-Límite: 50 minutos

-Tarifa: 100z

-Monstruos principales: Jaggi, Jaggia

Recompensa

-Dinero: 1000z

-Objetos: Piel Gran Jaggi x4, Lanzagritos, Hueso monstruo p. x3, Esfera armadura x4, Adorno real

Desarrollo

Antes de nada, recoge como siempre el mapa y demás cosas del cofre azul, pero sobre todo la Bola de pintura, ya que te será de gran utilidad más adelante.

El objetivo principal de la misión es cazar un Gran Jaggi (matarlo), además tenemos dos opcionales que consisten en golpearle la cabeza y otro que consiste en aturdirlo.

Pues bien, cuando estés listo, dirígete a la zona 5 de los llanos arenosos. Antes de nada, utiliza en él la bola de pintura por que así si se escapa (que lo hará), podrás encontrarle fácilmente en el mapa. Es un enemigo bastante fuerte y además vendrá acompañado por Jaggis normales, así que asegúrate de ir bien equipado y llevar objetos curativos. Tendrás que prestar mucha atención a sus ataques para esquivarlos en el momento oportuno, no te limites únicamente a atacarle, por que sino no durarás mucho.

NOTA:

Ten en cuenta una cosa muy importante, si lo necesitas puedes ir al campamento y utilizar la cama para descansar.

Para cumplir los dos objetivos secundarios a la vez, atácale a la cabeza pero con un martillo o bien con el escudo, ya que si simplemente le atacas a la cabeza con cualquier otro arma, solo cumplirás uno de los dos.

Cuando lo hayas derrotado, automáticamente completarás la misión, pero no te olvides de saquear su cadáver antes de que vuelvas automáticamente a la aldea.