Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de Puerto Tanzia

Doble peligro

Cómo activar

Estará disponible después de haber completado todas las misiones principales de nivel 2.

Detalles

-Cliente: Guardia jefe de isla

Los cazadores veteranos saben que cazar un Rathalos y una Rathian no es solo un trabajo, es una aventura. Y durante la época de celo, es un suicidio. El menor descuido podria ser mortal. ¿Aceptas el desafío?.

-Éxito: Caza un Rathalos y una Rathian

-Fracaso: Recompensa cae a 0 o acaba el tiempo

-Términos: Debes ser RC 2 o superior para iniciarla/unirte

-Lugar: Isla Desierta

-Límite: 50 minutos

-Tarifa: 1100z

-Monstruos principales: Aptonoth, Jaggi

Recompensa

-Dinero: 10800z

-Objetos: Escama Rathian x3, Escama Rathalos x2, Garra de wyvern, Colmillo wyvern, Garra Wyv. fuego, Concha Rathalos, Bolsa de llama, Hueso monstruo+.

Desarrollo

Tienes que ir al Volcán para cazar a un Rathalos y a una Rathian, pudiendo aparecer los dos a la vez en la misma zona. Los suministros aparecerán desde un principio en el cofre azul.