Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de Puerto Tanzia

Flor de un día

Cómo activar

Estará disponible después de haber completado la misión urgente Doble peligro.

Detalles

-Cliente: Paisajista anciano

Ah, no hay nada como el Bosque inundado en un día nublado. ¡Qué colores tan... tenue! La inspiración me llegó al ver esa gran flor carmesí. Pero me di la vuelta para poner el caballete y la flor se esfumó.

-Éxito: Caza un Qurupeco carmesí

-Fracaso: Recompensa cae a 0 o acaba el tiempo

-Términos: Debes ser RC 3 o superior para iniciarla / unirte

-Lugar: Bosque inundado

-Límite: 50 minutos

-Tarifa: 580

-Monstruos principales: Ludroth, Pescado

Recompensa

-Dinero: 5800z

-Objetos: Escama Qurup-C+ x3, Ala Qurup-C x3, Hueso afilado x2, Voltipiedra, Pico increíble, Esfera armadura avanzada, Amuleto brillante.

Desarrollo

El objetivo será cazar a un Qurupeco Carmesí en el Bosque inundado, teniendo en cuenta que debido al ambiente inestable podrán aparecer ciertos monstruos grandes como Deviljho, Rathian rosa o Wroggi Magnificente. Aparecerás en un punto aleatorio del mapa y en un principio solo contarás con el mapa de la zona y una antorcha, para el resto de suministros tendrás que esperar.