Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de Puerto Tanzia

Saltando por Jaggi

Cómo activar

Estará disponible después de haber completado la misión urgente Doble peligro.

Detalles

-Cliente: Jefe seguridad ciudad

Mis hombres sufren ataques de Jaggi últimamente. ¡Casi los matan! Parece que dos manadas tienen una lucha por el territorio o algo. Necesitamos un cazador que acabe con los dos líderes.

-Éxito: Caza 2 Gran Jaggi

-Fracaso: Recompensa cae a 0 o acaba el tiempo

-Términos: Debes ser RC 3 o superior para iniciarla / unirte

-Lugar: Cumbres borrascosas

-Límite: 50 minutos

-Tarifa: 400z

-Monstruos principales: Jaggi, Gargwa

Recompensa

-Dinero: 4500z

-Objetos: Piel Gran Jaggi+ x4, Piel Gran Jaggi x2, Adorno Real x2, Garra G-Jaggi+, Lanzagritos x2, Hueso aviar fino, Esfera armadura+, Gema ave wyvern.

Desarrollo

Tienes que ir a las Cumbres Borrascosas para cazar no uno sino dos Gran Jaggis. Aparecerás en una zona aleatoria del mapa y en el cofre azul solo tendrás el mapa y una antorcha, el reseto de suministros aparecerán más tarde.