Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de Puerto Tanzia

Captura una Rathian

Cómo activar

Estará disponible después de haber completado la misión Reina rosa de las cumbres.

Detalles

-Cliente: Protector de la aldea

¡Cielos! He oído rumores sobre avistamientos de Rathian, pero no creí que fueran ciertos. Esa cosa es demasiado fuerte para mí. ¿Hay algún guerrero valiente por ahí? Os lo ruego: ¡Salvad la aldea!.

-Éxito: Caza una Rathian

-Tarifa: 760z

-Monstruos principales: Aptonoth, Jaggi

Recompensa

-Dinero: 7600z

-Objetos: Escama Rathian+, Bolsa infernal, Rubí de Rathian, Caparazón Rathian, Hueso afilado, Colmillo wyvern, Garra de wyvern, Esfera armadura avanzada x2, Amuleto brillante, Joya campo batalla.

Desarrollo

Apesar de lo que pueda parecer por el título de la misión no tienes que capturar a la Rathian si no quieres, el objetivo consiste simplemente en derrotarla... pero con el problema añadido de que podrán aparecer también Deviljho, Qurupeco o Arzuros debido al ambiente inestable. Aparecerás en un punto aleatorio del Bosque de Moga y en un principio solo contarás con el mapa de la zona y una antorcha en el cofre azul, el resto de suministros llegarán más tarde.