Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de Puerto Tanzia

Vecino escandaloso

Cómo activar

Estará disponible después de haber completado la misión Flor de un día.

Detalles

-Cliente: Junta Turismo Yukumo

Las Cumbres borrascosas eran un lugar ideal por sus vistas impresionantes y su relajada atmósfera. Ahora, ya no. ¡Ese monstruo lo arruina todo con sus horribles gritos! ¡Échalo antes de que se corra la voz!.

-Éxito: Caza un Qurupeco

-Tarifa: 510z

-Monstruos principales: Gargwa, Jaggi

Recompensa

-Dinero: 5100z

-Objetos: Escama Qurupeco+ x2, Pluma viva, Ala Qurupeco, Pico extraño, Esfera armadura+ x2, Escarabajo rey x4, Mineral carbalita, Amuleto brillante.

Desarrollo

El objetivo será ir a las Cumbres borrascosas por la noche y dar caza a un Qurupeco, pero con el añadido de que podrán aparecer un Arzuros, una Rathian o un Nargacuga debido al ambiente inestable. Comenzarás en un punto aleatorio de las Cumbres y en el cofre azul solo contarás con el mapa de la zona y una antorcha, el resto de suministros aparecerán más tarde.