Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de Puerto Tanzia

Lamento de Ludroth

Cómo activar

Estará disponible después de haber completado la misión Reino de color púrpura.

Detalles

-Cliente: Antiguo señor sabio

Dos manadas de Ludroth se disputan el territorio del Bosque inundado, y cada día la lucha es más cruel. Si nadie caza a los Ludroth reales que dirigen a esas bestias, todo el bosque está en peligro.

-Éxito: Caza 2 Ludroth real

-Fracaso: Recompensa cae a 0 o acaba el tiempo

-Términos: Debes ser RC 3 o superior para iniciarla / unirte

-Lugar: Bosque inundado

-Límite: 50 minutos

-Tarifa: 800z

-Monstruos principales: Ludroth, Wroggi

Recompensa

-Dinero: 7900z

-Objetos: Escama Ludro-R+ x5, Cresta Ludro-R+ x2, Piel esponja+, Extracto poder, Esponja calidad, Bolsa torrente.

Desarrollo

El objetivo será dar caza a 2 Ludroth reales (los dos ala vez) en el Bosque inundado, teniendo en cuenta que debido al ambiente inestable podrá aparecer también un Wroggi Magnificente. Aparecerás en una zona aleatoria del bosque y en un principio solo contarás con el mapa y una antorcha en el cofre azul, el resto de suministros llegarán más tarde.