Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de Puerto Tanzia

Revolcón en la Tundra

Cómo activar

Estará disponible después de haber completado la misión urgente ¡Brachydios mío!.

Detalles

-Cliente: Cazadora marimacho

Aquí tengo que hacer las cosas rápido, pero esos dos monstruos de la Tundra saben cómo retener a una chica. Vine a cazar otra cosa, pero se metieron en mi camino. Esto me está tocando la moral.

-Éxito: Caza un Barroth esmeralda y un Gigginox aterrador

-Tarifa: 1300z

-Monstruos principales: Giggi, Bullfango

Recompensa

-Dinero: 13800z

-Objetos: Piel Gigginox-A+ x2, Piel extraña+, Extracto pálido x2, Lomo Barroth-E+ x2, Cuero c BarrothE, Caparazón Barroth-E, Bolsa trueno, Garra Giggin-A+, Garra Barroth-E+ x3.

Desarrollo

El objetivo de la misión será cazar a un Gigginox aterrador y a un Barroth esmeralda en la Tundra por el día (los dos a la vez), teniendo en cuenta que debido al ambiente inestable podrá aparecer un Gran Baggi también. Aparecerás en una zona aleatoria de la Tundra y al principio solo contarás con el mapa y una antorcha, el resto de suministros llegarán más tarde.