Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de Puerto Tanzia

Sopa de aleta de Sharq

Cómo activar

En cuanto alcances el RC 5, habla con el maestro herrero en el Puerto Tanzia y te dará un Ticket Sharq, entonces la chica del gremio ya te dará esta misión.

Detalles

-Cliente: Maestro herrero

Ya verás en lo que estoy trabajando. Es armamento muy avanzado. Pero para forjarlo necesito muchas partes de Sharq. ¿Me traes algunas? Hazme caso, te vas a divertir con esta arma.

-Nivel Misión: 5

-Tipo: Abatimiento

-Rango: Alto

-Éxito: Mata a 30 Sharq

-Fracaso: Recompensa cae a 0 o acaba el tiempo

-Términos: Debes ser RC 3 o superior para iniciarla / unirte

-Lugar: Arena Agua

-Límite: 50 minutos

-Tarifa: 400z

-Monstruos principales: Ninguno

Recompensa

-Dinero: 4000z

-Objetos: Ticket Sharq, Carne cruda, Colmillo afilado, Piel esponja+, Cresta Ludro-R+, Joya lapislázuli, Joya campo batalla, Cáscara hueso grande.

Desarrollo

Aparecerás en la Arena Agua y tu objetivo será matar a 30 Sharq, sin ser necesario que los debilites con el arpón para cortar ni nada de eso. Por eso mismo será bastante cómodo, aunque el problema es que debido al ambiente inestable podrá aparecer (aparecerá) un Ludroth real en la Arena de Agua.