Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de Puerto Tanzia

Deserción desértica

Cómo activar

Estará disponible después de haber completado la misión urgente Gobernante de dos reinos.

Detalles

-Cliente: Hijo vendedor ambulante

Mi padre me preocupa. Fue a por provisiones a los Llanos arenosos, pero lleva mucho tiempo fuera. ¡No es normal! Y aora salen rumores de monstruos por la zona. ¿Puedes ir a buscarlo?.

-Éxito: Caza un Barioth arenoso y una Diablos negra

-Tarifa: 1800z

-Monstruos principales: Jaggi, Jaggia

Recompensa

-Dinero: 19900z

-Objetos: Piel Barioth-A+ x2, Hueso escudo x2, Colmillo añiles+, Cuerno negro, Capar. Diablos-N x3, Tuétano Diablos x2, Clmn. Diablos-N+, Pleura fuerte, Garra Barioth-A+.

Desarrollo

El objetivo será derrotar a una Diablos Negra y a un Barioth arenoso en los Llanos Arenosos por la noche (aparecerán los dos juntos), teniendo en cuenta que podrá aparecer también un Volvidon debido al ambiente inestable. Aparecerás en un punto aleatorio y en el cofre azul solo contarás con el mapa y una antorcha, el resto de suministros aparecerán más tarde.