Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de Puerto Tanzia

Hostigar a Deviljho

Cómo activar

Estará disponible después de haber completado la misión urgente Gobernante de dos reinos.

Detalles

-Cliente: Centinela de fronteras

He oído historias acerca de un fiero monstruo en la Tundra. Está un nivel por encima de otras criaturas de esa zona. ¡Incluso los mejores cazadores pueden verse en apuros si no andan con cuidado!.

-Éxito: Caza un Deviljho

-Tarifa: 1400z

-Monstruos principales: Anteka, Bullfango

Recompensa

-Dinero: 14000z

-Objetos: Mención de honor, Garra Deviljho x2, Colmillo Devil, Escama Deviljho x4, Esfera armadura dura x2, Hueso escudo, Hueso monstruo G, Cáscara hueso pequeño.

Desarrollo

El objetivo de la misión será cazar a un Deviljho en la Tundra por la noche, teniendo en cuenta que por el ambiente inestable podrá aparecer también un Barroth esmeralda. Comenzarás en un punto aleatorio y en el cofre solo contarás con el mapa de la zona y una antorcha, el resto de suministros llegarán más tarde.