Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de Puerto Tanzia

Ataque celeste

Cómo activar

Estará disponible después de haber completado la misión urgente Gobernante de dos reinos.

Detalles

-Cliente: Herrero escandaloso

Salí a buscar minerales y casi tropiezo con un Rathalos celeste. ¡Me subió la adrenalina! Corrí hacia casa y a medio camino me di cuenta de que necesitaba sus materiales. Aunque sea fuerte, ¡a por él!.

-Éxito: Caza un Rathalos celeste

-Tarifa: 1200z

-Monstruos principales: Gargwa, Jaggi

Recompensa

-Dinero: 12000z

-Objetos: Capar. Rathal-C x2, Escama Rathal-C+ x2, Garra Wyv. fuego, Ala Rathalos-C, Bolsa infernal x2, Colmillo wyvern x2, Hueso escudo, Esfera armadura dura, Hueso monstruo G, Amuleto brillante x2.

Desarrollo

El monstruo al que tienes que derrotar de noche en las Cumbres Borrascosas es un Rathalos celeste, aunque debido al ambiente inestable también podrá aparecer un Deviljho. Comenzarás en un punto aleatorio y en un principio solo tendrás el mapa de la zona y una antorcha, el resto de suministros vendrán más tarde.