Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de la Aldea

Jugando con fuego

Cómo activar

Te la dará la chica del gremio después de haber completado la misión urgente ¡Salvación de Shakalaka!.

Detalles

-Cliente: Cazadora sonrojada

Me topé con un pequeño wyvern en los Llanos arenosos y de repente, ¡mi trasero estaba en llamas! No podemos tener a monstruos depravados asaltando a mujeres. Quiero vengarme... ¡Y tú vas a ayudarme!

-Éxito: Caza un Qurupeco

-Tarifa: 170z

-Monstruos principales: Rhenoplos, Jaggi

Recompensa

-Dinero: 1800z

-Objetos: Escama Qurupeco x4, Pedernal, Hueso monstruo M, Lanzagritos, Flor de cactus, Hierba de fuego, Pluma Qurupeco.

Desarrollo

Para localizar al Qurupeco, primero ve a la zona 8 y verás una secuencia introductoria del mismo. Entonces escapará a la zona 4, así que da media vuelta para ir allí y comenzar la batalla.

Es un monstruo grande bastante poderoso y lo principal que deberás tener en cuenta, para no complicar todavía más la pelea, es que cuando veas que su garganta se hincha, tienes que tener a mano una Bomba sónica (hay una en el cofre azul) para lanzársela, o bien dispararle con el arco... por que sino lo haces, llamará refuerzos y pueden no ser precisamente enemigos débiles, sino un Gran Jaggi (y no queremos dos monstruos grandes juntos).

Es recomendable también que le lances una bola de pintura para poder seguirlo con facilidad cuando se escape a otra zona. Tampoco te olvides de utilizar bebidas frías (o calientes si es de noche), por que pasarás por zonas en las que la necesites.

Aunque con todo el lío cueste fijarse, en ciertos momentos el pajarraco podrá soltar un objeto brillante, pues bien, recógelo (lágrimas de wyvern), por que será necesario para el objetivo secundario.

Tras derrotarlo, ya habrás completado automáticamente la misión.