Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de Puerto Tanzia

Trono del abismo

Cómo activar

Estará disponible después de haber completado todas las misiones principales de nivel 5.

Detalles

-Cliente: Explorador marino

Qué curioso. Nuestros compañeros de expedición hallaron una bestia marina de tamaño colosal. Sospecho que es un tipo de Ceadeus que habita en el abismo. Mátalo para proteger el ecosistema.

-Éxito: Mata a un Ceadeus barba dorada

-Fracaso: Recompensa cae a 0 o acaba el tiempo

-Términos: Debes ser RC 5 o superior para iniciarla / unirte

-Lugar: Ruinas

-Límite: 50 minutos

-Tarifa: 2500z

-Monstruos principales: Ninguno

Recompensa

-Dinero: 25000z

-Objetos: Cota Ceadeus-B x4, Pelaje Ceadeus-B, Cola Ceadeus, Piedra Ceadeus-B x2, Sangre dr. anc., Órgano luminoso, Amuleto brillante, Amuleto gastado.

Desarrollo

El Ceadeus Barba Dorada además de evidentemente ser más fuerte que el Ceadeus normal, esta vez aparecerás directamente en la zona final (sin tener que recorrer el largo pasaje inicial) y dispondrás de 50 minutos en lugar de 30, teniendo que matarlo sin la posibilidad de simplemente "repelerlo".

Ni que decir tiene que debes venir preparado con el mejor equipamiento posible, pero sobre todo con el mejor arma y mantenerla en todo momento con el máximo nivel de afilado para asegurarte de que tus golpes no rebotan en él. Sigues pudiendo (debiendo) utilizar las ballestas para dispararle a los cuernos (esta vez podrás romper ambos y cortarlos) así como el matadragones ya disponible desde el principio y que se recargará al cabo de un rato.

Por lo demás, la estrategia a seguir es la misma que con su versión normal.