Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de Puerto Tanzia

La reina flor de cerezo

Cómo activar

Estará diponible después de haber completado la misión urgente Trono del abismo.

Detalles

-Cliente: Patrón de barco

No había visto una Rathian igual. Sus escamas eran como las flores de un cerezo. ¡Y nos atacó en el mar! Sé dónde se esconde, si es que lo vales.

-Nivel Misión: 6

-Tipo: Cacería

-Rango: G

-Éxito: Caza una Rathian rosa

-Fracaso: Recompensa cae a 0 o acaba el tiempo

-Términos: Debes ser RC 6 o superior para iniciarla / unirte

-Lugar: Isla Desierta

-Límite: 50 minutos

-Tarifa: 990z

-Monstruos principales: Aptonoth, Ludroth

Recompensa

-Dinero: 9900z

-Objetos: Piedra Rathian-R x2, Bolsa explosiva x2, Púa de Rathian+, Hueso aplastante, Esfera armadura pesada, Espolón wyvern, Corteza Rathian-R, Colmillo wyvern x2.

Desarrollo

El objetivo de la misión es derrotar a una Rathian rosa en el Bosque de Moga por la noche, teniendo en cuenta de que debido al ambiente inestable podrá aparecer también un Qurupeco o un Zinogre. En un principio en el cofre azul no habrá ningún suministro, nisiquiera el mapa y la antorcha, todos aparecerán al cabo de un rato.