Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de Puerto Tanzia

Jugando con fuego (rango G)

Cómo activar

Estará diponible después de haber completado la misión urgente Trono del abismo.

Detalles

-Cliente: Cazadora sonrojada

Me topé con un pequeño wyvern en los Llanos arenosos y de repente, ¡mi trasero estaba en llamas! No podemos tener a monstruos depravados asaltando a mujeres. Quiero vengarme... ¡Y tú vas a ayudarme!.

-Nivel Misión: 6

-Tipo: Cacería

-Rango: G

-Éxito: Caza un Qurupeco

-Fracaso: Recompensa cae a 0 o acaba el tiempo

-Términos: Debes ser RC 6 o superior para iniciarla / unirte

-Lugar: Llanos Arenosos

-Límite: 50 minutos

-Tarifa: 620z

-Monstruos principales: Rhenoplos, Jaggi

Recompensa

-Dinero: 6200z

-Objetos: Piedra Qurupeco x4, Mineral flexidur, Sílex calidad, Lanzagritos, Aladura Qurup, Escarabajo rey, Amuleto gastado.

Desarrollo

El objetivo es derrotar a un Qurupeco en los Llanos Arenosos por la noche, teniendo en cuenta que por culpa del ambiente inestable podrá aparecer en la zona un Deviljho. En un principio en el cofre azul no habrá ningún suministro, nisiquiera el mapa y la antorcha, todos aparecerán al cabo de un rato.