Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de Puerto Tanzia

Flor de un día (rango G)

Cómo activar

Estará diponible después de haber completado la misión Jugando con fuego (rango G).

Detalles

-Cliente: Paisajista anciano

Ah, no hay nada como el Bosque inundado en un día nublado. ¡Qué colores tan... tenues! La inspiración me llegó al ver esa gran flor carmesí. Pero me di la vuelta para poner el caballete y la flor se esfumó.

-Nivel Misión: 6

-Tipo: Cacería

-Rango: G

-Éxito: Caza un Qurupeco carmesí

-Fracaso: Recompensa cae a 0 o acaba el tiempo

-Términos: Debes ser RC 6 o superior para iniciarla / unirte

-Lugar: Bosque Inundado

-Límite: 50 minutos

-Tarifa: 700z

-Monstruos principales: Ludroth, Pescado

Recompensa

-Dinero: 7000z

-Objetos: Piedra Qurup-C x3, Ala Qurup-C, Megavoltipiedra x2, Mineral baticita, Orbe firme, Esfera armadura pesada.

Desarrollo

Tienes que derrotar a un Qurupeco Carmesí en el Bosque Inundado por el día, teniendo en cuenta que debido al ambiente inestable podrá aparecer también un Duramboros. En un principio en el cofre azul no habrá ningún suministro, nisiquiera el mapa y la antorcha, todos aparecerán al cabo de un rato.