Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de la Aldea

¡Furia de Rhenoplos!

Cómo activar

Te la dará la chica del gremio después de haber completado la misión urgente ¡Salvación de Shakalaka!.

Detalles

-Cliente: Chico vendado

Estaba excavando en busca de fósiles, pensando en lo mío, cuando una cosa con pinta de roca me golpeó donde la espalda pierde su nombre. El curandero dice que no puedo sentarme. ¡Véngame!

-Nivel Misión: 3

-Tipo: Abatimiento

-Rango: Bajo

-Éxito: Mata a 6 Rhenoplos

-Monstruos principales: Rhenoplos, Jaggi

Recompensa

-Dinero: 900z

-Objetos: Concha Rhenoplos x2, Cuero cab. Rheno, Hueso monstruo P x7, Carne cruda, Esfera armadura x2

Desarrollo

El objetivo será eliminar a 6 Rhenoplos, enemigos que podrás encontrar en las zonas 1, 3, 4, 8, 10 y 11 de los Llanos Arenosos. También hay un objetivo secundario que será conseguir 4 huesos de cristal ¿dónde? En la zona 6 también de los llanos arenosos.

Tras eliminar al último, ya habrás completado automáticamente la misión.