Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de Puerto Tanzia

Ira de Rathian

Cómo activar

Estará diponible después de haber completado la misión urgente Trono del abismo.

Detalles

-Cliente: Cazador Felyne

No es sarcasmo, pero hace tiempo que muchos Felyne perdieron su instinto cazador. ¡Yo no, miaur! hasta fui a los Llanos arenosos a demostrar mi valor, y ahora una Rathian me saca de quicio. Qué suerte.

-Nivel Misión: 6

-Tipo: Cacería

-Rango: G

-Éxito: Caza una Rathian

-Fracaso: Recompensa cae a 0 o acaba el tiempo

-Términos: Debes ser RC 6 o superior para iniciarla / unirte

-Lugar: Llanos arenosos

-Límite: 50 minutos

-Tarifa: 920z

-Monstruos principales: Aptonoth, Delex

Recompensa

-Dinero: 9200z

-Objetos: ¿?

Desarrollo

El objetivo será cazar a una Rathian en los Llanos Arenosos por el día, pero ten en cuenta que el ambiente es inestable y podrá aparecer un Duramboros Herrumbroso o un Volvidon. Desde un principio en el cofre azul no habrá ningún suministro, nisiquiera el mapa y la antorcha, todos aparecerán al cabo de un rato.