Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de Puerto Tanzia

El cuento del pescador (rango G)

Cómo activar

Estará diponible después de haber completado la misión urgente Trono del abismo.

Detalles

-Cliente: Pescador mediana edad

¡Al cruzarse nuestras miradas, me lanzó un líquido asqueroso y me sentí agotadísimo! Si no hubiera pasado un Felyne, allí seguiría. Me dan escalofríos solo de pensar en el color naranja...

-Nivel Misión: 6

-Tipo: Cacería

-Rango: G

-Éxito: Caza un Ludroth real

-Fracaso: Recompensa cae a 0 o acaba el tiempo

-Términos: Debes ser RC 6 o superior para iniciarla / unirte

-Lugar: Bosque Inundado

-Límite: 50 minutos

-Tarifa: 680z

-Monstruos principales: Ludroth, Altaroth

Recompensa

-Dinero: 6800z

-Objetos: ¿?

Desarrollo

El objetivo será cazar a un Ludroth real en el Bosque inundado por la noche, pero teniendo en cuenta que debido al ambiente inestable podrá aparecer otro monstruo grande. Desde un principio en el cofre azul no habrá ningún suministro, nisiquiera el mapa y la antorcha, todos aparecerán al cabo de un rato.