Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de la Aldea

Buscar huevos de herbívoro

Cómo activar

Te la dará la chica del gremio después de haber completado la misión urgente ¡Salvación de Shakalaka!.

Detalles

-Cliente: Recién casada

Quiero cocinar una receta a mi maridito, pero me falta el ingrediente secreto. (*Psst* los Huevos herbívoros). Tráeme unos cuantos. Los encontrarás en los Llanos arenosos bajo el árbol del oasis.

-Éxito: Entrega 2 Huevos herbívoro

-Monstruos principales: Rhenoplos, Jaggi

Recompensa

-Dinero: 1000z

-Objetos: Huevo de acero, Bicho luminoso, Amuleto misterio, Esfera armadura, Flor de cactus, Nitroseta, Paraliseta.

Desarrollo

Esta es una misión de recolecta pero un tanto diferente a las demás, ya que los huevos de hervíboro a conseguir, tienes que llevarlos en las manos hasta el cofre y de uno en uno (no es como con el resto de objetos).

La zona en la que se encuentran los huevos es la nº 7, pero ten unas cuantas cosas:

-Habrá bloqueos en el camino y tendrás que seguir cierta ruta para llegar.

-Mientras te diriges a la zona 7, acaba con todos los enemigos que veas, ya que sino lo haces, después cuando vuelvas con el huevo en los brazos te causarán bastantes problemas, así que es mejor despejar la zona antes.

-Cuando llegues, no verás ningún huevo, sino que los tienes que buscar a los pies del árbol (es la única similitud con el resto de objetos normales).

-Si te atacan, ruedas o intentas utilizar un objeto con Y... el huevo se romperá (correr puedes correr tranquílamente).

Pues bien, la ruta a seguir será la siguiente (al menos en Eliteguias fue así, desconozco si los bloqueos varían de una partida a otra.

-Primer viaje: 1, 4, 8 10, 7

-Segundo viaje: 1, 2, 3, 4, 8, 10, 7

En cuanto entregues el segundo huevo, ya habrás completado la misión, pero ten en cuenta que hay un objetivo secundario que consiste en matar a 5 Jaggia, a los cuales te encontrarás en la zona 5.