Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de la Aldea

Control de plagas

Cómo activar

Te la dará la chica del gremio después de haber completado la misión urgente ¡Salvación de Shakalaka!.

Detalles

-Cliente: Vaquero

Los Bnahabra están deambulando por el Bosque inundado tras mis vacas. Las asustan tanto que su leche sale cortada. ¡Y sabe horrible! ¿Crees que podrías ocuparte d ella plaga, colega?

-Nivel Misión: 3

-Tipo: Abatimiento

-Rango: Bajo

-Éxito: Mata a 12 Bnahabra

-Monstruos principales: Bnahabra, Pescado

Recompensa

-Dinero: 800z

-Objetos: Concha Bnahabra, Aguijón Bnahabra, Bicho divino, Fluido monstruo, Curibaya, Gusano, Escarabajo asesino x2, Amuleto misterio, Esfera armadura, Bicho luminoso

Desarrollo

El objetivo principal será eliminar a 12 Bnahabra (esa especie de mosquitos) a los que podrás encontrar en las zonas 2, 4, 7, 9 y 10 del Bosque Inundado. Respecto a lo secundario, de conseguir 3 “rinoc. Real.”, podrás encontrarlos cazando bichos en las zonas 2, 4, 7 y 10.

Tras haber matado al último de los bichos, ya habrás completado la misión.