Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de la Aldea

Trampa mortal

Cómo activar

Te la dará la chica del gremio después de haber completado la misión urgente ¡Salvación de Shakalaka!.

Detalles

-Cliente: Guarda Bosque inundado

¡Argh! ¡Ahora sé lo que es ahogarse en tierra! El otro día nos topamos con unas alimañas que habían agujereado al guardia del Bosque inundado y a mí no me pagan para esto. ¡Encárgate tú!

-Nivel Misión: 3

-Tipo: Abatimiento

-Rango: Bajo

-Éxito: Mata a 7 Ludroth

-Monstruos principales: Ludroth, Pescado

Recompensa

-Dinero: 800z

-Objetos: Piel hidra, Esponja inmadura x2, Hueso monstruo P, Curibaya, Semilla armadura, Bicho luminoso, Escarabajo asesino.

Desarrollo

El objetivo principal será eliminar a 7 Ludroth (zonas 1, 4, 6 y 8 del Bosque Inundado), mientras que el secundario será eliminar a 3 Siluros (zonas 4 y 7 del Bosque Inundado). En cuanto mates el último Ludroth ya habrás completado automáticamente la misión.

NOTA:

A la zona 8, al menos en Eliteguias solo se pudo acceder desde la zona 6.