Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de la Aldea

Alborotador tóxico

Cómo activar

Te la dará la chica del gremio después de haber completado la misión urgente ¡Salvación de Shakalaka!.

Detalles

-Cliente: Explorador descarado

Nada más abrirme paso entre la vegetación, vi a la criatura entre un mar de bestias naranjas. Me hubiera ocupado de ella, pero ¿por qué acaparar toda la diversión? ¡Es tuya, cazador!

-Éxito: Caza un Wroggi magnificente

-Tarifa: 110z

-Monstruos principales: Wroggi, Ludroth

Recompensa

-Dinero: 1200z

-Objetos: Piel Wroggi-M x3, Bolsa de veneno x2, Colmillo Wroggi, Brazal Wroggi-M, Escama Wroggi x2, Hueso monstruo P x5, Esfera armadura, Hueso, Cáscara hueso pq.

Desarrollo

El bicho al que tienes que cazar (eliminar), el Wroggi Magnificente, está en la zona 10 del Bosque Inundado.

Ten en cuenta que es un monstruo de los grandes, de comportamiento similar al Gran Jaggi, pero con la diferencia de que el Wroggi escupe veneno. Cuando veas que lo va a escupir, tendrás que evitarlo a toda costa, ya que en este estado, tu salud bajará considerablemente. En la caja de suministros hay 2 antídotos, pero ten en cuenta que mientras los tomas en mitad de la batalla estarás inmóvil momentáneamente... Ten en cuenta que también escapará a otras zonas cada cierto tiempo.