Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de la Aldea

Pillar a un embustero

Cómo activar

Te la dará la chica del gremio después de haber completado la misión principal Jugando con fuego.

Detalles

-Cliente: Cazador novato

¡No, no, no! Estaba a punto de cazarlo cuando oí un grito horrible y... ¡Pumba! ¡Fallé de nuevo! Si crees que eres tan buen cazador, ¿por qué no intentas cazar tú a ese tipo?

-Nivel Misión: 3

-Tipo: Captura

-Rango: Bajo

-Éxito: Captura un Qurupeco

-Fracaso: Recompensa en 0, fin de tiempo o mata al objetivo por accidente

-Tarifa: 170z

-Monstruos principales: Jaggi, Pescado

Recompensa

-Dinero: 3600z

-Objetos: Lanzagritos x2, Escama Qurupeco, Hueso monstruo M x2, Miel, Hierba, Pluma Qurupeco x3

Desarrollo

Te enfrentarás de nuevo al Qurupeco de la misión principal Jugando con fuego, con la diferencia de que ahora las cosas se complicarán aún más al tener que capturarlo en lugar de matarlo.

El procedimiento, al menos en la teoría es muy sencillo (otra cosa distinta es en la práctica), recuerda:

-Atácalo hasta que se debilite. Ya verás cláramente los signos de su debilitamiento, cuando quede tendido en el suelo retorciéndose.

-Cuando esté debilitado, lánzale una trampa de choque.

-Mientras está atrapado, date prisa y lánzale dos bombas tranquilizantes.

En el cofre azul antes de empezar la misión ya tienes todos los objetos necesarios. Respecto a los objetivos secundarios, consisten uno en dañarle lo suficiente la cabeza y el otro las alas.

NOTA:

La parte buena es que esta vez el enfrentamiento es en Isla Desierta, por lo que al menos no tendrás que lidiar con el problema del frío/calor.