Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de la Aldea

Arregla nuestro barco

Cómo activar

Te la dará la chica del gremio después de haber completado la misión principal Jugando con fuego.

Detalles

-Cliente: Capitán de la flota

El Lagiacrus hundió nuestro barco de caza y ahora necesitamos piezas de un Ludroth real para que pueda navegar. Solo queremos que la Aldea de Moga vuelva a ser próspera. ¿Nos ayudarás?

-Éxito: Caza un Ludroth real

-Tarifa: 190z

-Monstruos principales: Ludroth, Epioth

Recompensa

-Dinero: 2000z

-Objetos: Escama Ludroth-R x2, Piel esponja x2, Extracto poder, Esponja calidad, Curibaya, Semilla armadura x2, Bicho luminoso x2, Gusano, Esfera armadura

Desarrollo

El Ludroth real al que tienes que derrotar se encuentra en la zona 4 del Bosque Inundado. Durante la pelea, céntrate sobre todo en fijarte en su patrón de ataque y estate atento para esquivarlo en el momento justo, te vas a pasar la mayor parte del tiempo esquivando tanto sus ataques directos como los proyectiles que te lance.

Este boss también irá al agua en ciertos momentos y allí la tarea de esquivarlo será más complicada, además de que si te golpean, quedarás aturdido durante unos instantes siendo por lo tanto vulnerable (por lo que es todavía más importante prestar atención bajo el agua).

Respecto a los objetivos secundarios, la lágrima de Wyvern la soltará el propio bicho eventualmente y los 5 Ludroth (de los normales) que tienes que eliminar los encontrarás en las zonas 1, 4, 6 y 8.

NOTA:

En Eliteguias funcionó bastante bien el tipo de arma “Hacha espada”, mejorada a poder ser hasta “Hacha de Arzuros”.

Tras haber derrotado al Ludroth Real ya habrás completado automáticamente la misión.