Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de la Aldea

Un dolor real

Cómo activar

Te la dará la chica del gremio después de haber completado la misión principal Arregla nuestro barco.

Detalles

-Cliente: La hija del señor

Cualquiera que se precie en la alta sociedad tiene un Ludroth real como mascota. ¡Son tan naranjas y jugosos! ¡Necesito uno! INTENTA no hacerle daño, so bruto. Aunque unos cuantos rasguños no importan...

-Nivel Misión: 3

-Tipo: Captura

-Rango: Bajo

-Éxito: Captura un Ludroth real

-Fracaso: Recompensa en 0, fin de tiempo o mata al objetivo por accidente.

-Tarifa: 190z

-Monstruos principales: Ludroth, Aptonoth

Recompensa

-Dinero: 4000z

-Objetos: Escama Ludroth-R x4, Garra Ludroth-R x2, Piel esponja x3, Miel, Hierba x3, Baya pintura x2, Vid Felyne, Seta azul, Extracto poder

Desarrollo

Si ya era “un poco” complicado derrotar al Ludroth real de la misión Arregla nuestro barco, ahora lo será más, por que esta vez tendrás que capturarlo. La otra diferencia es que ahora la pelea tendrá lugar en la Isla Desierta (por las zonas azules del mapa (de la 5 a la 11).

Por lo demás, la pelea se desarrollará de la misma manera (los dos objetivos principales... uno consiste en dañarle el cuello o la melena; y el otro en dañarle la cola). Recuerda los pasos para capturarlo:

-Atácalo hasta debilitarlo (éste será más difícil detectar cuando está debilitado... y también difícil de explicarlo).

-Lánzale una trampa choque para inmovilizarlo.

-Mientras está inmovilizado, lánzale 2 bombas tranquilizantes.

Al capturarlo ya habrás completado automáticamente la misión.