Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de Puerto Tanzia

Prueba de valor

Cómo activar

Te la dará la chica del gremio después de haber completado la misión urgente Al fuego y también todas y cada una de las misiones de la aldea, sin excepción.

Detalles

-Cliente: Wyveriano de blanco

Tus proezas han llegado a mis oídos. Solo un cazador fuerte y experimentado podría sobrevivir tanto tiempo, pero ¿tienes lo que hay que tener para superar mi desafío? ¡Solo entonces alcanzarás tu límite!.

-Nivel Misión: 9

-Tipo: Urgente

-Rango: Alto

-Éxito: Caza todos los monstruos grandes

-Fracaso: Recompensa cae a 0 o acaba el tiempo

-Términos: Ninguna

-Lugar: Arena Tierra

-Límite: 50 minutos

-Tarifa: 2220z

-Monstruos principales: Nada

Recompensa

-Dinero: 22200z

-Objetos: ¿?

Desarrollo

Tendrás que enfrentarte nada más y nada menos que a 3 monstruos grandes y no precisamente de los fáciles, sino que son un Lagiacrus marmóreo, 1 Brachydios y un Rathalos celeste. Todo ello tendrá lugar en la Arena y te irás enfrentando a los monstruos uno por uno por el orden indicado arriba.

Ten en cuenta algo importante, aunque se suponga que todavía estás en Rango Alto, todos estos monstruos serán igual de fuertes que los de Rango G, así que no vayas confiado si hasta ahora matabas a todos con suma facilidad, estos te costarán bastante más.