Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de la Aldea

Investigación del accidente

 

 

Cómo activar

 

Te la da la chica del gremio después de completar la misión principal Liderar el ataque.

 

Detalles

 

-Cliente: Comerciante

 

La niebla era densa... Una luz y mi barco se partió en dos. Fue un Gobul, te lo juro por mis barbas. Creo que podrías atrapar uno con un anzuelo ende rana en la zona de pesca del Área 4. ¡Sujétalo bien y dale!

 

-Nivel Misión: 4

-Tipo: Urgente

-Rango: Bajo

 

-Éxito: Caza un Gobul

-Fracaso: Recompensa cae a 0 o acaba el tiempo

-Términos: Ninguna

-Lugar: Bosque Inundado

-Límite: 50 minutos

-Tarifa: 280z

-Monstruos principales: Epioth, Ludroth

 

Recompensa

 

-Dinero: 3000z

-Objetos: Piel de Gobul x2, Bolsa parálisis x2, Hueso monstruo M, Cáscara hueso gr

 

Desarrollo

 

A pesar de lo que pone en la descripción de la misión, al Gobul lo encontrarás en la zona 6 del Bosque Inundado (lo de la zona 4 es si vuelves más adelante a por él y para un objetivo secundario que en Eliteguias te explicaremos más abajo).

 

Cuando el Gobul está en el agua, fíjate en que a veces se enterrará bajo tierra y para poder saber donde está, tienes que fijarte en el propio suelo, verás una pequeña zona algo resaltada... síguela pero no te pongas encima o te dañará cuando salga.

 

Otra cosa importante que debes tener en cuenta cuando estés en el agua, es que en ningún momento te pongas en su punto de mira, por que de vez en cuando lanzará un ataque que absorberá todo lo que tenga por delante y quitará bastante vida.

 

Su piel es bastante resistente, así que cuando estés en el agua atácale por la parte blanca de abajo y cuando estés en tierra firme céntrate en atacarle la antena que tiene en la frente (así de paso cumplirás uno de los objetivos secundarios.

 

-Uno de los objetivos secundarios es destrozarle la antena que tiene en la frente, así que ya sabes, atácale ahí hasta conseguirlo.

 

-El segundo objetivo es ir a la parte donde se puede pescar en la zona 4 y utilizar una rana como cebo. Cuando el Gobul pique, tira de la caña para “pescarlo”, aturdiéndolo momentáneamente.

ANUNCIOS

  Historia principal
 -Creación del personaje
 -Prólogo
 -Capítulo 1
 -Capítulo 2
 -Capítulo 3
 -Capítulo 4
 -Capítulo 5
 -Epílogo
 -Capítulo 6
 -Capítulo 7
 -Capítulo 8
 -Capítulo 9
  
  Misiones
 -Misiones de la Aldea
 -Misiones de Puerto Tanzia
 -Solicitudes de población
  
  A fondo
 -Objetos
 -Combinaciones
 -Armas
 -Monstruos pequeños
 -Monstruos grandes
 -Premios
  
  Extras
 -Diferencias con la versión de Wii
 -Cómo visitar libremente las distintas zonas
 -Manual del juego
 -Información del cazador
  

 

Información del juego

Monster Hunter 3 Ultimate

Plataforma: Wii U, Nintendo 3DS

Desarrollador: Capcom

Distribuidor: Nintendo

Fecha: 22 Marzo 2013

Foro del juego

Si la guía de Monster Hunter 3: Ultimate no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.