Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de la Aldea

Investigación del accidente

Cómo activar

Te la da la chica del gremio después de completar la misión principal Liderar el ataque.

Detalles

-Cliente: Comerciante

La niebla era densa... Una luz y mi barco se partió en dos. Fue un Gobul, te lo juro por mis barbas. Creo que podrías atrapar uno con un anzuelo ende rana en la zona de pesca del Área 4. ¡Sujétalo bien y dale!

-Éxito: Caza un Gobul

-Tarifa: 280z

-Monstruos principales: Epioth, Ludroth

Recompensa

-Dinero: 3000z

-Objetos: Piel de Gobul x2, Bolsa parálisis x2, Hueso monstruo M, Cáscara hueso gr

Desarrollo

A pesar de lo que pone en la descripción de la misión, al Gobul lo encontrarás en la zona 6 del Bosque Inundado (lo de la zona 4 es si vuelves más adelante a por él y para un objetivo secundario que en Eliteguias te explicaremos más abajo).

Cuando el Gobul está en el agua, fíjate en que a veces se enterrará bajo tierra y para poder saber donde está, tienes que fijarte en el propio suelo, verás una pequeña zona algo resaltada... síguela pero no te pongas encima o te dañará cuando salga.

Otra cosa importante que debes tener en cuenta cuando estés en el agua, es que en ningún momento te pongas en su punto de mira, por que de vez en cuando lanzará un ataque que absorberá todo lo que tenga por delante y quitará bastante vida.

Su piel es bastante resistente, así que cuando estés en el agua atácale por la parte blanca de abajo y cuando estés en tierra firme céntrate en atacarle la antena que tiene en la frente (así de paso cumplirás uno de los objetivos secundarios.

-Uno de los objetivos secundarios es destrozarle la antena que tiene en la frente, así que ya sabes, atácale ahí hasta conseguirlo.

-El segundo objetivo es ir a la parte donde se puede pescar en la zona 4 y utilizar una rana como cebo. Cuando el Gobul pique, tira de la caña para “pescarlo”, aturdiéndolo momentáneamente.