Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de la Aldea

Receta médica especial

Cómo activar

La tendrá disponible la chica del gremio en la Aldea Moga después de haber completado la misión Recogida de setas.

Detalles

-Cliente: Curandero

Estreñimiento, dolor de espalda, pánico escénico... ¡Mis pacientes tienen de todo! Dos Cuernos de Kelbi curarían a todos. Derríbalo y te será más fácil arrancarle los cuernos.

-Éxito: Entrega 2 cuernos de Kelbi

-Fracaso: Recompensa cae a 0 o acaba el tiempo

-Términos: Ninguna.

-Monstruos principales: Kelbi, Jaggi

Recompensa

-Dinero: 600z

-Objetos: Piel cálida, Cuerno atrayente, Carne cruda, Cuerno Kelbi azul, Seta azul, Hierba, Miel.

Desarrollo

El objetivo de la misión es conseguir 2 cuernos de Kelbi, los cuales se obtienen matando a las criaturas llamadas Kelbi en las zonas 3 y 7 del bosque de Moga. Y respecto al objetivo secundario, tendrás que matar a 5 de esos enemigos.

Cuando los tengas, regresa al campamento para depositarlos en el cofre rojo.