Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de la Aldea

Líder de la manada del hielo

Cómo activar

Te la dará la chica del gremio después de haber completado la misión urgente Investigación del accidente.

Detalles

-Cliente: Líder expedición Tundra

¡Y pensar que esas bestias tenían a esa COSA de líder! Nuestro guarda espaldas no pudo hacer nada. Se acabó, voy a interrumpir nuestra expedición indefinidamente hasta que alguien se carge a esa panda.

-Éxito: Caza un Gran Baggi

-Tarifa: 130z

-Monstruos principales: Baggi, Popo

Recompensa

-Dinero: 1400z

-Objetos: Piel Gran Baggi x4, Bolsa somnífera, Hueso monstruo P x2.

Desarrollo

El Gran Baggi se encuentra en la zona 3 de la Tundra y es un monstruo grande similar al Gran Jaggi, solo que más fuerte y con un nuevo ataque, el cual si no esquivas a tiempo, te dejará medio atontado durante un buen rato (aunque puedas moverte igualmente mientras), si eso pasa, toma una bebida energizante (te dan 3 en el cofre azul). Además, esta vez los Baggi normales serán mucho más molestos que nunca.

Uno de los objetivos secundarios consiste en herirle la cabeza, así que centra tus ataques en ella. Y el otro objetivo consiste en dejarle aturdido, lo cual se consigue golpeándole también en la cabeza pero con un martillo, aunque con el escudo también vale.

En cuanto lo derrotes, completarás automáticamente la misión.