Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de la Aldea

El trineo atascado

Cómo activar

Te la dará la chica del gremio después de haber completado la misión urgente Investigación del accidente.

Detalles

-Cliente: Observador avezado

[INICIO INFORME] Lagombi visto en la Tundra. [STOP] Pedimos la ayuda inmediata de todos los cazadores cualificados. [STOP] Estamos aislados por la nieve y no podemos ayudar. [FIN INFORME]

-Éxito: Caza un Lagombi

-Tarifa: 140z

-Monstruos principales: Baggi, Giggi

Recompensa

-Dinero: 1500z

-Objetos: Piel de Lagombi x3, Hueso descomunal, Hueso monstruo M, Cáscara hueso gr, Oreja Lagombi x2.

Desarrollo

El monstruo grande al que tienes que dar caza es el Lagombi y lo encontrarás en la zona 2 de la Tundra, aunque después evidentemente escapará a otras zonas.

Deberás tener en cuenta 2 cosas para esta batalla, la primera es que el Lagombi te podrá congelar momentáneamente con el hielo, aunque no te paralizará por completo, si que te impedirá utilizar tu arma y solo podrás moverte y rodar (lo mismo que con el barro del Barroth).

Y lo segundo es que es un monstruo bastante rápido, por lo que aunque sus ataques sean relativamente fáciles de esquivar, te vas a pasar gran parte de la pelea corriendo de un lado para otro para atacarle, así que conviene llevar un arma rápida.

Cuando lo derrotes ya habrás completado automáticamente la misión.