Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de la Aldea

Prueba del dragón marino

Cómo activar

Al menos en Eliteguias estaba disponible después de haber completado las misiones Tour: Tundra, Mata cazadores y Demasiado azul.

Detalles

-Cliente: Jefe de Aldea de Moga

Parece que tienes una gran entereza, chaval. Demuéstralo. Mis antepasados llamaban al Lagiacrus el “señor de los mares” y parece que lo es. Dudo mucho que puedas matarlo, pero detenlo si puedes.

-Éxito: Repele a un Lagiacrus

-Fracaso: Recompensa cae a 0 o acaba el tiempo.

-Tarifa: 210z

-Monstruos principales: Epioth, Jaggi

Recompensa

-Dinero: 2300z

-Objetos: Escama Lagiacrus, Esfera armadura x3, Esfera armadura+ x2, Garra Lagiacrus x2, Hueso monstruo G, Garra de wyvern, Joya de Suiko x4, Joya de Akito

Desarrollo

En esta misión el objetivo será ahuyentar al Lagiacrus, es decir, que no podrás vencerlo pero tendrá que luchar igualmente contra él y hacerle el suficiente daño como para que huya. Para empezar, dirígete a la zona 5 del Bosque Moga.

Mientras la batalla sea en tierra, mantente cerca de sus patas traseras junto a la cola y cuando estés en el agua, la estrategia será similar, solo que tendrás que prestar atención a cuando veas salir electricidad del monstruo, entonces procura no acercarte demasiado y espera a que se le quite dicha electricidad.

Tanto en tierra como en agua, juega a la defensiva y ataca solo cuando tengas oportunidad, no arriesgues demasiado.

En cuanto le hayas infligido el suficiente daño, el monstruo ya escapará y habrás completado automáticamente la misión.