Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de la Aldea

Una tarea real

Cómo activar

Te la dará la chica del gremio después de haber completado la misión principal La dragona.

Detalles

-Cliente: Caballero mediana edad

Perdone que le interrumpa, buen cazador, pero mi señor feudal, cuyo nombre no puedo revelar, desea tener su propia Rathian. Me temo que no sirvo para dicha tarea, pero tampoco puedo rechazar su petición.

-Nivel Misión: 4

-Tipo: Captura

-Rango: Bajo

-Éxito: Captura una Rathian

-Fracaso: Recompensa en 0, fin de tiempo o mata al objetivo por accidente.

-Tarifa: 260z

-Monstruos principales: Aptonoth, Pescado

Recompensa

-Dinero: 5600z

-Objetos: Escama Rathian x4, Púa de Rathian, Bolsa de llama x4, Concha Rathian, Hueso monstruo+, Garra wyv. Fuego, Esfera armadura+, Amuleto misterio

Desarrollo

Otra vez toca enfrentamiento contra la Rathian, con la diferencia de que ahora será para capturarla, no para matarla, y tendrá lugar en el Bosque Inundado en lugar de en el Bosque de Moga.

Empezará en la zona 2 y cuando escape se irá moviendo por las zonas secas del Bosque. El combate se desarrolla exactamente igual que en La dragona, pero cuando veas que está debilitada (puede que no sea tan evidente como en otros monstruos el momento en el que cojea, pero si te fijas lo notarás perfectamente), recuerda el procedimiento:

-Lánzale una trampa de choque

-Rápidamente mientras está atrapada lánzale 2 bombas tranquilizantes.

Los objetivos secundarios, uno consiste en cortarle la cola y otro en herirle la cabeza.

Al capturarla ya habrás completado automáticamente la misión.