Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de la Aldea

Oportunidad del pez dorado

Cómo activar

La tendrá disponible la chica del gremio en la Aldea Moga después de haber completado la misión Recogida de setas.

Detalles

-Cliente: Fanático de los peces

Me gustan tanto los peces que mis amigos dicen que me casé con uno. ¡Menuda tontería! Los peces dorados son los mejores. Péscame tres y te recompensaré bien... puede que te invite a la boda. ¡Es broma!.

-Éxito: Entrega 3 Peces dorados

-Tarifa: 150z

-Monstruos principales: Jaggi, Bnahabra

Recompensa

-Dinero: 1500z

-Objetos: Atún glotón, Pececito dorado, Pez Sushi, Miel x2, Hiedra.

Desarrollo

Antes de salir del campamento, asegúrate de recoger los “Gusanos” en el cofre azul.

Ahora dirígete a la zona nº 10 y cuando llegues, la chica del Gremio ya te dará instrucciones sobre que ese es un buen lugar para pescar. Pues bien, dirígete a la parte derecha, pegado a la orilla y equípate con el cebo para pez dorado, entonces pulsa Y para lanzarlo.

Si utilizas un gusano como cebo o bien pulsas directamente el botón A para lanzar el cebo infinito... por poder podrás pescar un pez dorado, pero podrás estar ahí siglos. El problema es que en el juego únicamente te dan un cebo de pez dorado al comenzar la misión.

NOTA

Para conseguir un cebo de pez dorado, mira en la sección correspondiente de objetos de la guía.

Cuando consigas los 3 peces dorados requeridos para la misión y los 2 peces pequeños extras, regresa al campamento y deposítalos en el cofre rojo para completar la misión.