Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de la Aldea

La ponzoña sigilosa

 

 

Cómo activar

 

Te la dará la chica del gremio después de haber completado la misión urgente Prueba del dragón marino.

 

Detalles

 

-Cliente: Cazador fanfarrón

 

Mira, no soy ningún aprendiz novato. Llevo tiempo por aquí pero nunca había visto nada como ESO. Entré en una cueva y al momento me estaba rodeando esta... esta COSA. ¡Soy demasiado viejo para esto!.

 

-Nivel Misión: 4

-Tipo: Cacería

-Rango: Bajo

 

-Éxito: Caza un Gigginox

-Fracaso: Recompensa cae a 0 o acaba el tiempo

-Términos: Ninguna

-Lugar: Tundra

-Límite: 50 minutos

-Tarifa: 310z

-Monstruos principales: Giggi, Baggi

 

Recompensa

 

-Dinero: 3400z

-Objetos: Piel Gigginox x4, Bolsa de veneno, Cáscara hueso pq, Hueso monstruo G, Extracto pálido

 

Desarrollo

 

En un principio al Gigginox lo encontrarás en la zona 4 (aunque podría empezar en otras zonas de cueva igualmente, o incluso en el exterior).

 

Te lanzará una serie de proyectiles a distancia, fácilmente esquivables; cuando grita empiezan a caer bloques de hielo del techo; se sube a las paredes y al techo para saltar e intentar aplastarte... pero con lo que deberías tener más cuidado es que lo más probable es que cuando entras en contacto con él, no solo te dañará quitándote vida, sino que también te envenenará, en el cofre azul ya te dan dos antídotos, pero convendría que llevases alguno más, por que sino vas a estar constantemente hasta el campamento para curarte.

 

Por otro lado, están los molestos gusanos pequeños, los Giggi. En cualquier caso, cuando te acerques a él para atacarlo, procura hacerlo por los lados.

 

En Eliteguias te recomendamos que lleves un arma con escudo, por que aunque todavía tengas el problema del veneno (el más molesto), al menos algunos de sus ataques leves podrás bloquearlos automáticamente. Y además, tiene que ser un arma rápida que te permita mucha agilidad a la hora de moverte y atacar, por lo que “Espada y escudo” sería perfecto.

 

Respecto a los objetivos secundarios, uno consiste en eliminar a 10 Giggi (los cuales están ahí mismo en la cueva inicial) y destruir 5 huevos de Gigginox, que son los ¿huevos? que suelta y de los que salen los gusanos.

 

Cuando lo mates ya habrás completado automáticamente la misión.

ANUNCIOS

  Historia principal
 -Creación del personaje
 -Prólogo
 -Capítulo 1
 -Capítulo 2
 -Capítulo 3
 -Capítulo 4
 -Capítulo 5
 -Epílogo
 -Capítulo 6
 -Capítulo 7
 -Capítulo 8
 -Capítulo 9
  
  Misiones
 -Misiones de la Aldea
 -Misiones de Puerto Tanzia
 -Solicitudes de población
  
  A fondo
 -Objetos
 -Combinaciones
 -Armas
 -Monstruos pequeños
 -Monstruos grandes
 -Premios
  
  Extras
 -Diferencias con la versión de Wii
 -Cómo visitar libremente las distintas zonas
 -Manual del juego
 -Información del cazador
  

 

Información del juego

Monster Hunter 3 Ultimate

Plataforma: Wii U, Nintendo 3DS

Desarrollador: Capcom

Distribuidor: Nintendo

Fecha: 22 Marzo 2013

Foro del juego

Si la guía de Monster Hunter 3: Ultimate no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.