Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de la Aldea

La ponzoña sigilosa

Cómo activar

Te la dará la chica del gremio después de haber completado la misión urgente Prueba del dragón marino.

Detalles

-Cliente: Cazador fanfarrón

Mira, no soy ningún aprendiz novato. Llevo tiempo por aquí pero nunca había visto nada como ESO. Entré en una cueva y al momento me estaba rodeando esta... esta COSA. ¡Soy demasiado viejo para esto!.

-Éxito: Caza un Gigginox

-Tarifa: 310z

-Monstruos principales: Giggi, Baggi

Recompensa

-Dinero: 3400z

-Objetos: Piel Gigginox x4, Bolsa de veneno, Cáscara hueso pq, Hueso monstruo G, Extracto pálido

Desarrollo

En un principio al Gigginox lo encontrarás en la zona 4 (aunque podría empezar en otras zonas de cueva igualmente, o incluso en el exterior).

Te lanzará una serie de proyectiles a distancia, fácilmente esquivables; cuando grita empiezan a caer bloques de hielo del techo; se sube a las paredes y al techo para saltar e intentar aplastarte... pero con lo que deberías tener más cuidado es que lo más probable es que cuando entras en contacto con él, no solo te dañará quitándote vida, sino que también te envenenará, en el cofre azul ya te dan dos antídotos, pero convendría que llevases alguno más, por que sino vas a estar constantemente hasta el campamento para curarte.

Por otro lado, están los molestos gusanos pequeños, los Giggi. En cualquier caso, cuando te acerques a él para atacarlo, procura hacerlo por los lados.

En Eliteguias te recomendamos que lleves un arma con escudo, por que aunque todavía tengas el problema del veneno (el más molesto), al menos algunos de sus ataques leves podrás bloquearlos automáticamente. Y además, tiene que ser un arma rápida que te permita mucha agilidad a la hora de moverte y atacar, por lo que “Espada y escudo” sería perfecto.

Respecto a los objetivos secundarios, uno consiste en eliminar a 10 Giggi (los cuales están ahí mismo en la cueva inicial) y destruir 5 huevos de Gigginox, que son los ¿huevos? que suelta y de los que salen los gusanos.

Cuando lo mates ya habrás completado automáticamente la misión.