Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de la Aldea

¡Derrota a los Lagiacrus!

Cómo activar

Te la dará la chica del gremio después de haber completado la misión principal La dragona.

Detalles

-Cliente: Jefe de la Aldea de Moga

Lo hiciste muy bien contra el Lagiacrus, chaval. Ahora que has saboreado su poder, es hora de llegar hasta el final. Será la batalla definitiva. Casi te envidio, la verdad. Enorgulléceme, chaval.

-Éxito: Caza un Lagiacrus

-Tarifa: 410z

-Monstruos principales: Epioth, Pescado

Recompensa

-Dinero: 4500z

-Objetos: Piel Lagiacrus x2, Placa Lagiacrus, Escama Lagiacrus x2, Garra Lagiacrus x2, Concha Choque, Garra de wyvern x2, Esfera armadura+, Esfera armadura, Cáscara hueso gr, Cáscara hueso pq, Hueso monstruo G

Desarrollo

En la misión Prueba del dragón marino “simplemente” tenías que ahuyentar al Lagiacrus, pero ahora tendrás que derrotarlo.

El problema esta vez es que el Lagiacrus tiene demasiada vida y tu mayor enemigo aquí será el tiempo... si juegas muy a la defensiva no podrás causarle el suficiente daño como para matarlo en 50 minutos, pero si te centras solo en la ofensiva para darte prisa, el bicho acabará contigo.

En Eliteguias el arma preferida es la “Espada escudo” o bien “Hacha espada”, pero por más que se intentó no se consiguió vencerlo. Entonces, lo más fácil es equiparse con la “Lanza”, lo más mejorada posible. Aunque no te guste nada, es el arma ideal para este combate.

-Teniendo desenfundada el arma no podrás rodar y o bucear rápido, pero no importa, no vas a utilizar esa función.

-Lo que tienes que hacer es básicamente contraatacar, es decir, teniendo la lanza desenfundada, utiliza la función de cubrirte con el escudo y espera a que venga el Lagiacrus a por ti.

-Justo después de que ataque (con el escudo bloquearás muchas de sus embestidas si estás atento), lanzar el tuyo propio, pero no emocionarte y volverte a cubrir inmediatamente.

-Lleva contigo 10 Megapociones (y a poder ser también 10 pociones) y con eso ya debería ser suficiente como para no tener que ir hasta el campamento (a no ser, claro está, que te mate).