Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de la Aldea

¡Derrota a los Lagiacrus!

 

 

Cómo activar

 

Te la dará la chica del gremio después de haber completado la misión principal La dragona.

 

Detalles

 

-Cliente: Jefe de la Aldea de Moga

 

Lo hiciste muy bien contra el Lagiacrus, chaval. Ahora que has saboreado su poder, es hora de llegar hasta el final. Será la batalla definitiva. Casi te envidio, la verdad. Enorgulléceme, chaval.

 

-Nivel Misión: 5

-Tipo: Urgente

-Rango: Bajo

 

-Éxito: Caza un Lagiacrus

-Fracaso: Recompensa cae a 0 o acaba el tiempo

-Términos: Ninguna

-Lugar: Isla Desierta

-Límite: 50 minutos

-Tarifa: 410z

-Monstruos principales: Epioth, Pescado

 

Recompensa

 

-Dinero: 4500z

-Objetos: Piel Lagiacrus x2, Placa Lagiacrus, Escama Lagiacrus x2, Garra Lagiacrus x2, Concha Choque, Garra de wyvern x2, Esfera armadura+, Esfera armadura, Cáscara hueso gr, Cáscara hueso pq, Hueso monstruo G

 

Desarrollo

 

En la misión Prueba del dragón marino “simplemente” tenías que ahuyentar al Lagiacrus, pero ahora tendrás que derrotarlo.

 

El problema esta vez es que el Lagiacrus tiene demasiada vida y tu mayor enemigo aquí será el tiempo... si juegas muy a la defensiva no podrás causarle el suficiente daño como para matarlo en 50 minutos, pero si te centras solo en la ofensiva para darte prisa, el bicho acabará contigo.

 

En Eliteguias el arma preferida es la “Espada escudo” o bien “Hacha espada”, pero por más que se intentó no se consiguió vencerlo. Entonces, lo más fácil es equiparse con la “Lanza”, lo más mejorada posible. Aunque no te guste nada, es el arma ideal para este combate.

 

-Teniendo desenfundada el arma no podrás rodar y o bucear rápido, pero no importa, no vas a utilizar esa función.

 

-Lo que tienes que hacer es básicamente contraatacar, es decir, teniendo la lanza desenfundada, utiliza la función de cubrirte con el escudo y espera a que venga el Lagiacrus a por ti.

 

-Justo después de que ataque (con el escudo bloquearás muchas de sus embestidas si estás atento), lanzar el tuyo propio, pero no emocionarte y volverte a cubrir inmediatamente.

 

-Lleva contigo 10 Megapociones (y a poder ser también 10 pociones) y con eso ya debería ser suficiente como para no tener que ir hasta el campamento (a no ser, claro está, que te mate).

ANUNCIOS

  Historia principal
 -Creación del personaje
 -Prólogo
 -Capítulo 1
 -Capítulo 2
 -Capítulo 3
 -Capítulo 4
 -Capítulo 5
 -Epílogo
 -Capítulo 6
 -Capítulo 7
 -Capítulo 8
 -Capítulo 9
  
  Misiones
 -Misiones de la Aldea
 -Misiones de Puerto Tanzia
 -Solicitudes de población
  
  A fondo
 -Objetos
 -Combinaciones
 -Armas
 -Monstruos pequeños
 -Monstruos grandes
 -Premios
  
  Extras
 -Diferencias con la versión de Wii
 -Cómo visitar libremente las distintas zonas
 -Manual del juego
 -Información del cazador
  

 

Información del juego

Monster Hunter 3 Ultimate

Plataforma: Wii U, Nintendo 3DS

Desarrollador: Capcom

Distribuidor: Nintendo

Fecha: 22 Marzo 2013

Foro del juego

Si la guía de Monster Hunter 3: Ultimate no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.