Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de la Aldea

Agotamiento por calor

Cómo activar

Te la dará la chica del gremio después de haber completado la misión urgente ¡Derrota a los Lagiacrus!.

Detalles

-Cliente: Armero de la ciudad

Las Piedras polvo tienen energía volcánica concentrada. Acumulan suficiente calor para atravesar el caparazón de un monstruo o minerales duros. Tráeme unas cuantas. Llevarlas es la parte complicada.

-Éxito: Entrega 2 Piedras polvo

-Tarifa: 250z

-Monstruos principales: Rhenoplos, Uroktor

Recompensa

-Dinero: 2500z

-Objetos: Mineral dragonita, Piedra fuego x2, Joya de Akito x2, Cristal tierra, Hongo dragón, Esfera armadura x2, Semilla dragón, Bicho eléctrico x2

Desarrollo

Las Piedras polvo que necesitas recoger están en la zona 10. Ésta es la típica misión de transporte de objetos, pero aquí además de tener cuidado con que los enemigos no hagan que tires la mercancía, también está el calor:

-Necesitarás tomar una bebida fría por que sino tu salud bajará cuando estés por zonas calientes.

-Pero respecto a las piedras en si mismas también producen calor y ahí no hay nada que puedas hacer para evitar que tu salud se resienta.

-Si ves aparecer a un Boss en la zona, ni se te ocurra seguir, da media vuelta y busca una ruta alternativa.

Por lo tanto tendrás que darte más prisa que nunca y además conviene que fabriques una “joya mochilero” como adorno y se la pongas a una pieza de tu equipamiento (si puedes fabricar varias, hazlo, recuerda que siempre puedes quitarlas más adelante).

Y todo esto tendrás que repetirlo 2 veces para entregar ambos huevos.

-Recuerda no saltar hacia la zona 5 como lo harías normalmente, por que con la caída se romperá la piedra.

  Foro del juego

Foro de Monster Hunter 3: Ultimate