Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de la Aldea

El señor de los mares

Cómo activar

Te la dará la chica del gremio después de haber completado la misión urgente ¡Derrota a los Lagiacrus!.

Detalles

-Cliente: Oceanógrafo

Querido cazador: Nuestro centro ha lanzado un estudio sobre el Lagiacrus, el señor del mar. Un ejemplar vivo sería útil para su estudio. ¿Estarías listo para arriesgar tu vida por la ciencia marina?.

-Nivel Misión: 5

-Tipo: Captura

-Rango: Bajo

-Éxito: Captura un Lagiacrus

-Fracaso: Recompensa en 0, fin tiempo o mata objetivo por accidente.

-Tarifa: 410z

-Monstruos principales: Epioth, Ludroth

Recompensa

-Dinero: 6750z

-Objetos: Piel Lagiacrus x3, Garra Lagiacrus x2, Concha Choque x5, Garra de Wyvern, Esfera armadura+, Escama Lagiacrus x5

Desarrollo

Si te resultó difícil acabar con el Lagiacrus en la misión urgente ¡Derrota a los Lagiacrus!, aquí la cosa se complica aún más, primero por que ahora tienes que capturarlo vivo y no “simplemente” matarlo y segundo por que la zona, el Bosque Inundado, no facilitará nada las cosas (podrá aparecer por primera vez en cualquiera de las zonas de agua).

Uno de los objetivos opcionales es destrozarle el pecho mientras que otro es cortarle la cola.

Por lo demás, la estrategia a seguir es la misma. Cuando esté debilitado debería ir a dormir a la zona 8 (o simplemente ir hasta allí sin más), así que síguelo hasta esa zona, pon la trampa y luego lánzale un par de bombas tranquilizantes para capturarlo.