Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de la Aldea

El glotón del desierto

 

 

Cómo activar

 

Te la dará la chica del gremio después de haber completado la misión urgente ¡Salvación de Shakalaka! II.

 

Detalles

 

-Cliente: Tonelero experto

 

¡Vaya! Estaba yo recorriendo los Llanos arenosos en mi barril, con mucho cuidado... y, de repente, ¡RAAARRR! El cacharro sale volando ¡conmigo dentro! ¿Qué? ¡Se supone que lo de los barriles es seguro!

 

-Nivel Misión: 5

-Tipo: Cacería

-Rango: Bajo

 

-Éxito: Caza un Nibelsnarf

-Fracaso: Recompensa cae a 0 o acaba el tiempo

-Términos: Ninguna

-Lugar: Llanos Arenosos

-Límite: 50 minutos

-Tarifa: 400z

-Monstruos principales: Rhenoplos, Jaggi

 

Recompensa

 

-Dinero: 4300z

-Objetos: Piel Nibelsnarf, Hueso monstruo+ x3, Concha de Nibels, Amuleto misterio, Hueso monstruo M, Hueso monstruo G, Esfera armadura x2, Colmillo wyvern x2, Garra Nibelsnarf

 

Desarrollo

 

El Nibelsnarf (por el momento el monstruo más extraño que nos hemos encontrado en Eliteguias, junto con el Gigginox), lo encontrarás en la zona 10 de los Llanos Arenosos.

 

Para empezar, se pasará la mayor parte del tiempo o bien medio-enterrado (puedes seguirlo perfectamente) o bien enterrado del todo, momento en el que poder puedes seguirlo pero te costará más saber donde está y te podrá atacar por sorpesa.

 

La lanza es una buena arma para atacarle, ya que con ella te podrás defender de muchos de sus ataques en lugar de tener que esquivarlos. Y para atacar, procura hacerlo desde los lados siempre que tengas oportunidad (por los lados o por atrás), pero en Eliteguias te vamos a dar un par de consejos.

 

-En el cofre azul te dan dos tipos de bombas barril al empezar la misión... pues bien, convendría que llevases unas cuantas más por tu cuenta. Entonces, colócala en el suelo y cuando el monstruo pase cerca las comerá... al cabo de un rato cuando explote, quedará aturdido en el suelo con su punto débil a la vista, así que aprovecha y date prisa en atacarle mientras permanece así.

 

-Respecto a lo anterior, en lugar de atacarle directamente después de ser aturdido por la bomba, acércate a él... pero con el arma guardada. Entonces pulsa repetidamente el botón A para “pescarlo” (no hace falta que lleves caña). Con eso lo dejarás más aturdido, pudiéndole infligir una mayor cantidad de daño que si lo atacases directamente.

 

-Por otro lado, si te molesta que esté bajo tierra, lánzale una bomba sónica y saldrá a la superficie.

 

-Es un monstruo raro, si, pero tampoco es tan “imposible de golpear” como parece, ve con calma y con este par de consejos que te dimos lo acabarás derrotando.

ANUNCIOS

  Historia principal
 -Creación del personaje
 -Prólogo
 -Capítulo 1
 -Capítulo 2
 -Capítulo 3
 -Capítulo 4
 -Capítulo 5
 -Epílogo
 -Capítulo 6
 -Capítulo 7
 -Capítulo 8
 -Capítulo 9
  
  Misiones
 -Misiones de la Aldea
 -Misiones de Puerto Tanzia
 -Solicitudes de población
  
  A fondo
 -Objetos
 -Combinaciones
 -Armas
 -Monstruos pequeños
 -Monstruos grandes
 -Premios
  
  Extras
 -Diferencias con la versión de Wii
 -Cómo visitar libremente las distintas zonas
 -Manual del juego
 -Información del cazador
  

 

Información del juego

Monster Hunter 3 Ultimate

Plataforma: Wii U, Nintendo 3DS

Desarrollador: Capcom

Distribuidor: Nintendo

Fecha: 22 Marzo 2013

Foro del juego

Si la guía de Monster Hunter 3: Ultimate no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.