Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de la Aldea

Con mucha marcha

Cómo activar

Te la dará la chica del gremio después de haber completado la misión urgente ¡Salvación de Shakalaka! II.

Detalles

-Cliente: Cuentacuentos de aldea

¿Qué bestia de cuatro patas se convierte en bola? ¿A qué rojo rodador le gusta exhibirse? ¡Pues sí, al feroz Volvidon! Compruébalo en el Volcán ¡Pero que no te maree la pelota!.

-Éxito: Caza un Volvidon

-Tarifa: 220z

-Monstruos principales: Bnahabra, Uroktor

Recompensa

-Dinero: 2400z

-Objetos: Concha Volvidon x2, Trenza Volvidon x2, Esfera armadura, Hueso monstruo M, Cáscara hueso gr, Hueso x2, Amuleto misterio.

Desarrollo

El Volvidon no es un monstruo grande especialmente difícil, al menos si vas equipado con una lanza y su escudo. Tan solo tendrás que tener cuidado de cubrirte y/o esquivar sus ataques para que aparte del daño no te produzca parálisis.

Por lo demás, tiene un ataque en el que expulsa un gas no muy saludable y te impedirá utilizar objetos ¿qué hacer en ese caso? Si no te corre prisa, continua con la batalla y ya se irá solo el efecto, pero si necesitas utilizar con urgencia cualquier objeto, pues primero utiliza un “Desodorante” (es el único que puedes utilizar en este estado y ya te dan un par en el cofre azul).

Procura acertarle un golpe cuando está rodando y así se quedará aturdido pudiéndole golpear tranquílamente entonces.

Empezará en la zona 5 y aunque se mueva por el Sur, mayormente lo hará por zonas calientes, así que procura tener a mano unas bebidas frías.