Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de la Aldea

Wyvern cornudo

Cómo activar

Te la da la chica del gremio después de haber completado la solicitud de población Máscara antigua.

Detalles

-Cliente: Centinela torre vigil

¡Tenemos tanto miedo que no podemos volver al trabajo! Hemos localizado una enorme bestia de dos cuernos en el desierto, ¡un Diablos! Es un peligro que vaya por ahí. ¡Encárgate, que me la juego!.

-Éxito: Caza un Diablos

-Tarifa: 510z

-Monstruos principales: Delex, Aptonoth

Recompensa

-Dinero: 5600z

-Objetos: Columna Diablos x2, Hueso monstruo+, Concha Diablos, Cuerno retorcido x1, Amuleto misterio x2, Cáscara hueso gr, Piedra armadura x2, Esfera armadura+.

Desarrollo

Al “pequeño” Diablos lo encontrarás inicialmente en la zona 9 de los Llanos Arenosos.

Una buena técnica para atacarlo es acercarte a él, pegarte a sus patas traseras y atacarlo desde allí, como con muchos de los monstruos de tales dimensiones. Pero ten cuidado con su cola y estate preparado para cubrirte.

Uno de los objetivos opcionales consiste en utilizar una bomba sónica contra él, pero además esto también es otra buena técnica. Espera a que se empiece a enterrar y cuando apenas le veas la cola, lánzale la bomba sónica. En ese momento quedará atrapado, dándote la oportunidad de asestarle unos cuantos golpes. Conviene que lleves algunas bombas sónicas aparte de las que te dan en el cofre azul para poder repetir esta técnica.

Respecto a lo de arriba, no lo hagas cuando veas salir humo negro del monstruo, en ese momento prepárate para defenderte, preferiblemente con un arma con escudo (la lanza es difícil de acostumbrarse a ella al principio, pero en cuanto lo hagas te va a encantar).

No te olvides del otro objetivo opcional, que consiste en romperle los enormes cuernos de la cabeza.