Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de la Aldea

El cuento de un bardo

Cómo activar

Te la da la chica del gremio después de haber completado la solicitud de población Máscara antigua.

Detalles

-Cliente: Bardo trotamundos

Desde que era un chaval, me han encantado las historias del dragón fantasma. Por fin, tras una vida buscándolo, ¡lo he encontrado en el hielo! Cazador, ¿te atreves a desafiar su poder?.

-Éxito: Caza un Barioth

-Tarifa: 440z

-Monstruos principales: Popo, Baggi

Recompensa

-Dinero: 4800z

-Objetos: Piel Barioth x4, Concha Barioth x2, Bolsa helada, Amuleto misterio x2, Joya de Akito, Joya de Suiko, Esfera armadura+, Esfera armadura x2.

Desarrollo

Al Barioth lo encontrarás inicialmente en la zona 2 de la Tundra.

Por sus ataques, al menos en teoría no es muy complicado, cuando cargue contra ti bloquéalo con tu escudo y los proyectiles de hielo esquívalos hacia un lado y procura no permanecer mucho tiempo delante suya. Si te alcanza con los proyectiles, quedarás cubierto por una capa de hielo con la que únicamente podrás moverte y rodar hasta que se rompa.

Uno de los objetivos opcionales consiste en romperle una de las alas, lo cual se consigue atacándole repetidamente en esa zona. Y el otro consiste en atraparle con una trampa escollo (cuando completes el objetivo opcional del ala, aparecerá una trampa choque en el cofre azul).

Pues bien, aunque esta sea una misión de caza, cuando utilices la trampa escollo contra él (si decides hacerlo), en lugar de rematarlo, podrás capturarlo si quieres (y si tienes las bombas tranquilizantes necesarias para ello).

Al menos en Eliteguias éste resulto un monstruo grande bastante sencillo en comparación con otros a estas alturas del juego.