Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de la Aldea

Mal agüero

Cómo activar

Te la dará la chica del gremio después de haber completado la solicitud de población Una oportunidad.

Detalles

-Cliente: Patrón de barco

Lo vi volar sobre el barco, lo vimos, con alas tan grandes que tapaban el sol. Era el rey de los cielos, el dragón lanzallamas Rathalos, seguro. ¡Necesitamos a un cazador que mate a ese mal agüero!.

-Éxito: Caza un Rathalos

-Tarifa: 440z

-Monstruos principales: Aptonoth, Jaggi

Recompensa

-Dinero: 4800z

-Objetos: Escama Rathalos x3, Cincha Rathalos x2, Hueso monstruo G, Hueso monstruo+, Cáscara hueso pq x3.

Desarrollo

Tendrás que enfrentarte a un Rathalos, por lo que esta misión será exactamente igual que la de La ira de Rathalos, con la única diferencia de que ahora será opcional y lo mejor de todo, será en el Bosque de Moga, por lo que no tendrás que preocuparte por el calor del Volcán.

Uno de los objetivos opcionales consiste en herirle la cabeza y el otro en cortarle la cola.