Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de la Aldea

Morador de lava

Cómo activar

Te la dará la chica del gremio después de haber completado la solicitud de población Una oportunidad.

Detalles

-Cliente: Cacique país del fuego

El corazón fundido del volcán late con una bestia cruel. Un raro wyvern se agita en la lava. La mitad de mis paisanos han muerto; los demás viven con miedo... Por favor, ¡libera a mi gente del terror!.

-Éxito: Caza un Agnaktor

-Tarifa: 530z

-Monstruos principales: Uroktor, Altaroth

Recompensa

-Dinero: 5800z

-Objetos: Concha Agnaktor x2, Escama Agnaktor, Pleura hervida, Piedra fuego, Hueso monstruo+, Hongo dragón, Bicho eléctrico, Garra Agnaktor, Piel Agnaktor, Aleta Agnaktor.

Desarrollo

A Agnaktor lo encontrarás inicialmente en la zona 7 del Volcán.

El gran problema de Agnaktor es que su piel es tan dura que la mayor parte de las armas rebotarán al intentar golpearlo. Entonces ¿cómo atacarlo? Pues bien, el momento en el que se caliente es cuando su piel se debilita y por lo tanto se vuelve vulnerable a tus ataques.... esto ocurrirá cuando el propio monstruo ruede por la lava o se meta por entre la tierra por ejemplo. Además también puedes utilizar armas elementales de fuego y/o bombas.

En cuanto le hagas el suficiente daño en una parte de su cuerpo, al menos en dicha parte ya no tendrás que preocuparte más por la dureza de la piel.

Uno de los objetivos opcionales consiste en destrozarle el pecho y el otro en cortarle la cola.